¡Bienvenidos todos a Fherchosalandia!

Esa soy yo y éste es mi blog. Escribo de todo, principalmente narrativa. Encontrarán reseñas de conciertos, poemas, photoshop, fotografía nada profesional y muchas muchas risas.

¡Adelante! Éste es su blog también.

Para los interesados en Ezequiel de la Parra, favor de postear un comentario o visitar la sección Ezequiel de la Parra, de éste mismo blog.

A un costado, pueden encontrar enlaces a su blog y canal de youtube, así como al blog de sus discos.

41 comentarios to “De mi”

  1. Edgar Says:

    Si este es un comentario para denunciar que hay un burro blanco en la Balbuena… 😄 jijijiji

  2. DESPERTARES Says:

    Hola Fhernanda:

    Pues solo para decirte que recordamos mucho a tu papi, que yo tengo 26 años, pero de niña me encantaba sus canciones dos que recuerdo mucho eran “el niño guero” y Mariana la Araña Hawaillana. Espero y volvamso a tener noticas de tu padre y que pues no se olvide de las generaciones venidereras ya que ahora no hay canciones bonitas para niños como las de CRI-CRI y las de Ezequiel. Un saludos

  3. DESPERTARES Says:

    Hola acabo de leer tus escritos me gustaria hacerte varias observaciones pero no aquí me gustarian fueran directamente a tu correo mija. No tengas miedo a escribir , no todo es ternura, también hay dolor, no tengas miedo a pecar en cada verso….

    MI SEUDONIMO

    DESPERTARES , yo también escribo

  4. fherchosa Says:

    Muchas gracias por tu comentario. Justo ahora mi padre y yo nos dedicamos a dar clases para niños, de música. Él ganó una beca en el FOECA y creó un programa de educación musical. Para ello compuso canciones nuevas para las aulas. Actualmente somos 4 personas en la familia utilizando su material y estamos vendiendo el programa para que otras maestras puedan aplicarlo también en sus aulas.

    Por otra parte, de mis poemas, si gustas mandarme tu correo para ponernos en contacto. Mandame un comentario con tu correo para tenerlo y obviamente no lo publicaré por razones de seguridad.

    Próximamente seguiré publicando mi poesía aquí, también puedes encontrarla en la siguiente página.

    http://www.citla.com/cgi/indice_autor.pl?id=20227&ico=1bH02

    Espero tu respuesta y muchas gracias por leerme.

  5. Ana Clara Says:

    ¡¡A mí me interesa!!

    Fher, si pudieras decirme dónde, cuánto y cómo para conseguir ese programa de educación musical, te lo agradecería mucho.
    Yo también doy clases, ahora empezaré un programa con niños pequeñitos, y me queda clara la importancia de la música en el desarrollo de las personas, así como su utilidad como medio para enseñar muchas otras cosas. Tengo varias ideas para hacerlo, pero si ustedes tienen todo un programa desarrollado, me encantaría conocerlo.

    … y si además es música de Ezequiel de la Parra, lo considero una garantía.

    Espero tu respuesta. Muchas gracias

  6. Emilio Aparicio Says:

    Hola Srta. Fhernanda de la Parra. Mi nombre es Emilio Aparicio Mtz, trabajo en un programa de radio donde doy difusión a la música del folclor Latinoamérica.
    Bueno buscando material para mi próximo programa que es música para niños; encontré su pagina. Me pidieron algunas canciones de su padre y me gustaría transmitirlas por la radio el próximo 26 de abril o si el personalmente me pudiera acompañar, estaría genia ya que yo fui de esos niños que escuchaban a su padre en la radio XERIN 660 AM y casualmente mi programa es en esta frecuencia 660 AM RADIO CIUDADANA.
    Le dejo mi correo y espero poder estar en contacto con usted y su padre.

    Gracias.

    musicaporamericalatina@hotmail.com

    Emilio Aparicio Mtz

  7. GABY RIOS Says:

    HOLA, ME INTERESA MUCHO EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN MUSICAL, SOY LICENCIADA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR Y DE VERDAD, ESTE TIPO DE RECURSOS SON MUY ÚTIILES DENTRO Y FUERA DE LAS AULAS, SOBRE TODO POR QUE DESPIERTAN EN LOS NIÑOS LA CREATIVIDAD, LA SENSIBILIDAD Y UNA APRECIACIÓN MUSICAL QUE LOS ENCAMINA AL APRENDIZAJE; QUISIERA PODER OBTENER INFORMES SOBRE EL PROGRAMA Y TODOS LOS DETALLES, YA QUE EZEQUIEL DE LA PARRA ES MAGNÍFICO Y UN VERDADERO DELEITE PARA CHICOS Y GRANDES, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

  8. Judith Says:

    Hola Fhernanda, leí tu respuesta en el blog de Checo y aquí vengo a escribirte, si supieras las anecdotas que se han hecho después de haber encontrado el cassette de tu papá y ponerlo a los niños de la familia, con decirte que mi sobrina “Ariana la araña hawaiiana” ya hizo famosa la canción en Irak a donde está su papá cuando habla con el y después habla con sus compañeros les canta la canción y ya se la saben, yo creo que tu papá jamás imaginó la trascendencia que tendría esta canción hasta en Irak la cantan!!! y de verdad que no se como llegó a mis manos este cassette, tal vez alguién lo trajo de México para mi hijo o se le olvido a alguién aquí en la casa no se pero ya es un tesoro y como ya no tenemos casseteras sólo nos queda ponerlo mientras manejamos. Mi sobrino va a venir de México a visitarnos y se me ocurria qué tal vez mi hermano se pudiera poner en contacto contigo para tener los cd, no sé cuantos tenga tú papá porque como ya sabes vivo en California por mas de 20 años y no lo conocí hasta ahora, pero por favor comunicate conmigo para ponernos de acuerdo. Y te quiero felicitar por este trabajo que tienes aquí, ahora que te estoy leyendo me doy cuenta de que hacía mucho tiempo que no leia un buen español y si que hace falta porque aquí sólo leo un español muy mancillado. Gracias

  9. LIDIA AVILA Says:

    Hola Mi querida Fernanda:
    Quiero agradecer el tiempo y el espacio para leer mi comentario …

    Sabia que el Sr.Ezequiel de la Parra tenia hijos talentosisimos , y tu eres prueba de ello¡¡ ademas comparto tu gusto por la poesia sabes ?
    Yo, conozco a tu padre por dos motivos:
    -Por su labor con los niños de nuestro pais durante tantos años y hacernos inmensamente felices y niños pensantes.
    – y el otro me lo quiero reservar por que es una noble labor y en este sitio tuve el honor de volverlo a ver despues de casi 20 años que no lo veia desde aquel programa de la “rebanada de la sandia” en radio RHIN recuerdo que alguna ves te llegue a ver con tu padre cuando los llevaba a la cabina.

    Quiero que sepas que tu padre me dejo una inquietud en mi niñez y que ahora de adulta empiezo a realizar “estudiar locucion ” y casualmente mi primer taller lo tome en grupo IMER corporativo en el cual trabajo tu padre de lo cual me siento muy orgullosa y feliz …

    Adoro “voy a patinar con tenis ” por que en ese tiempo yo no caminaba, pues vivo con capacidades diferentes y con esa canción imaginaba que lo hacia …

    Ademas él estuvo conmigo siempre en los hospitales atraves de la radio pues era lo unico que escuchaba , mas de 3 ocasiones me
    mando saludos para mi pronta recuperación
    tengo gratos recuerdos de eso y se lo agradezco en el alma mandale mis mas sinceros saludos.
    Mil gracias por tu atención.
    y felicidades

  10. Alejandro Hernández Says:

    HOLA, QUIZA ESTE EQUIVOCADO, PERO AL MENOS LO INTENTARE. ME LLAMO ALEJANDRO HERNANDEZ Y SI TU PADRE ES EZEQUIEL DE LA PARRA, MUSICO EXCELENTE Y MEJOR GUITARRISTA QUE VIVIO UN TIEMPO EN LA CALLE DE COAHUILA EN LA COLONIA ROMA, DEJAME DECIRTE QUE SOY SU AMIGO DESDE LOS AÑOS SETENTAS Y ME GUSTARIA SABER QUE FUE DE EL. TU PADRE TIENE UN HERMANO QUE ESTUDIO EN LA PREPARATORIA MAESTRO ANTONIO CASO,EN LAS CALLES DE BAJA CALIFORNIA, PERO NO RECUERDO SU NOMBRE.

    GRACIAS Y ESTE ES MI CORREO

  11. LUIS Says:

    HOLA FER.

    Te saluda Luis R. recibe un cordial saludo, al mismo tiempo quiero compartir con tigo la oportunidad que tuvimos mis hermanos y yo al conocer a Ezequiel De la Parra.

    mi madre “Mary” nos llevó al programa de “kolitas” y fuimos de los poco afortunados en recibir el regalo de el disco de Ezequiel. “OREJAS DE PIQUITO”, Por cierto sigo reconociendo que Ezequiel fue un artista adelantado a su tiempo, porque hoy en dia sigo sorprendido con esa excelente portada del disco, te comento que ademas de tener el disco por si fuera poco, lo tengo “AUTOGRAFIADO”. Sabes es una gran emocion para mi compartirte todo esto ya que ahora mi hermana chio tiene 32 años, yo 30, leo 28 y mario 27. tenemos hijos emanuel(hijo de chio 12 años)idania(hija mia(luis) 2 años)y Alejandra(hija de mario 1.8años)y regresamos a compartirles la musica infantil que nosotros escuchamos y que creemos es una garantia para crecer con una bonita, alegre, intensa, conciente e integral infancia por el contenido de la letra de las canciones. en fin es hoy dia y chio sigue cantando “y dios invento a los niños” luis e idania “mariana la araña hawaiana” mary “voy a patinar con tenis y el niño guero guero”, mario y emanuel con”orejas de piquito” asi como las demas canciones que complementan ese gran disco que quiero tener en otro formato “cd” finalmente agradezco haber sido privilegiado en conocer en mi infancia musica de Ezequiel ya que muchos no lo conocieron pero la razon es clara se casaron con musica qu no toda es buena pero la de Ezequiel siempre la tendre en un lugar muy especial en mi y que al menos mi familia conocemos, disfrutamos hasta hoy en dia.

  12. Lucia de la Parra Says:

    Hoolaa Fheer!
    soms Brenda, mi prima y yo Lucia..am no se como pero as chismociando mi prima brenda encontro tu pagina!
    nos llamo la atencion!! seremos primaass o familia de alguna manera???
    ya que ahi un “mito” muuuuy grande de que todos los de la parra son familia, ya que ahi pocos!

    Bueno por mi parte e gustaria no se poder hablar un poco! ya que a mi tambien me gusta mucho el arte y la musica! a mi mas bien la pintura pero brenda es supeer cursi y dehecho hace novelas y es escritora y asi.

    BUenoo ahi te dejamos nuestros saludos =)

    cuiidateeE!!!

    ba baaiz!

    😀

  13. GLORIA FUNEZ Says:

    HOLA:

    HACE MUCHOS AÑOS EN LAS PRIMERAS FERIAS DEL LIBRO EN EL AUDITORIO NACIONAL, CONOCI A EZEQUIEL DE LA PARRA, Y SUS CANCIONES, Y SE LAS ENSEÑE A MIS HIJOS, DESGRACIADAMENTE NO TENGO NINGUN DISCO DE EL Y ME GUSTARIA SABER EN DONDE PUEDO ADQUIRIRLOS O SI SE TRASMITEN EN ALGUNA ESTACION DE RADIO.

    ESPERANDO RESPUESTA URGENTE PARA ENSEÑARSELAS A MI NIETO

    GLORIA FUNEZ

    SALUDOS

  14. Gabriel de La Parra Says:

    Hola a todos,
    No, no es un mito; todos los de La Parra somo parientes. En Mexico hay dos ramas, la de Michoacan y la de Durango.
    Saludos

  15. Jose Juan Says:

    Hola. de entrada pues chidas las reseñas del vive. luego pues, como varios, pidiendote material de tu padre, si puedes pues seria bueno konectar su misica gracias un saludo…

  16. Xochiquetzal Says:

    Hola, soy una de las tantas personas que somos admiradores de la música de tu papá, las canciones de orejas de piquito y voy a patinar con tenis son, entre otras, de las preferidas de mi hermana y mías ya que crecimos con ellas. Ahora soy mamá de dos preciosos niños (que puedo decir yo)y maestra de niños en edad preescolar y me encantaría poder tener sus canciones. Recientemente le enseñamos la canción de orejas de piquito a mi hijo de tres años y le encantó ya que le gustan las naves espaciales, ahora no deja de tararearla. Porfavor espero que me puedas ayudar a saber donde puedo conseguir su música y también me interesa lo que comentas del programa de educación musical.
    Gracias.

  17. Marisol Says:

    Hola, mi nombre es Marisol tengo 25 años soy madre de 3 hermosos nenes y he buscado por todos lados canciones de tu papá, yo era fan de kolitas XD, sabes donde puedo comprarlas o bajarlas?

  18. Claudia Castillejos Says:

    Hola Fernanda!

    Mis hermanos y yo crecimos con el mundo de Kolitas, realmente nos encantaba y ahora de adultos, resulta que mi esposo también creció con kolitas!!!, en verdad te agradecería enormemente me pudieras informar en donde puedo adquirir cd’s con la música de tu papi, en verdad sería un mágnifico regalo y una sorpresa enorme para mi esposo si le regalo un cd con “OREJAS DE PIQUITO”, que es una canción que le trae maravillosos recuerdos.

    Además de que deseamos que nuestros futuros hijos también crezcan con esta maravillosa música.

    Un fuerte abrazo para ti y tu papi

  19. Amparo Says:

    Hace muchos años
    éste era un planeta de gigantes
    que no cabían debajo de las sillas
    y se ponían de mal humor

    Y nadie sabía
    cómo se mojaban los zapatos,
    ni cómo hacerse amigo de los gatos
    o agujerear un pantalón

    Y Dios inventó a los niños
    para sacarnos de un gran problema,
    y Dios les pidió a los niños
    que nos vinieran a ayudar…

    ¡Hola! Primero que nada me gustó mucho tu blog, me gusta cómo escribes; pasaré a visitarlo más seguido. ‘Segundamente’:

    Una grata sorpresa me llevé también al entrar a ésta página: abrí una especie de cajita con recuerdos de todos los colores, tamaños, formas, sabores. Si me pidieran hacer un recuento de las cosas más bonitas de mi infancia, cabrían cosas como Radio Rin (¡genial, la neta del planeta!), Kolitas y por supuesto, música tan hermosa como la de tu papá (la parte de la canción que puse arriba es de mis favoritas).

    Dile que muchas gracias, porque no sólo son canciones, es un regalo muy valioso que nos ha dado a niños de ayer, hoy y seguramente mañana (a mi sobrinita le gusta Mariana La Araña Hawaiana!!). Esas cosas de vez en cuando se asoman para saludarme, siempre logran arrancarme una sonrisa.

    Creo que no me convertí del todo en gigante… y mejor ya le corto porque ya me explayé jajajajaja

    Saludos!

  20. YOLOTZIN Says:

    MUY BUENAS TARDES FERNANDA
    ME DA GUSTO QUE TENGA UNO NOTICIAS DE TU PAPA, HACE COMO UN AÑO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO BUSQUE EN INTERNET Y DESAFORTUNADAMENTE NO LO ENCONTRE, AL IGUAL QUE ALGUNOS COMENTARIOS MI HERMANO OCELOYOTZIN Y XOCHIQUETZAL LO CONOCIMOS EN RADIO INFANTIL, DONDE SUS CANCIONES NOS HACEN Y NOS HICIERON FELIZ, DESAFORTUNADAMENTE NO TENGO NINGUN DISCO DE EL YA QUE MIS PADRES LOS PRESTARON Y JAMAS NO LOS REGRESARON, ME INTERESARIA TODA SU MUSICA EL NIÑO GÜERO,PATINAR CON TENIS, OREJAS DE PIQUITO Y UNA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE PERO ERA DE UN NIÑO QUE LE CANTABA A SU PAPA QUE LE IBA A COMPRAR U ROBOT… ALGO ASI TAMBIEN EL DISCO QUE GRABO, CUANDO FORMO PAQUETEVASSICOMPAÑIA YA LLEGO… O ALGO ASI, EL CHISTE ES VOLVER A ESCUCHAR “LA CANCIÓN DEL MIEDO”.
    ME INTERESARIA TAMBIEN LO DEL PROGRAMA EDUCATIVO YA QUE MI HERMANA Y YO SOMOS MAESTRAS Y LES ENSEÑAMOS ESA CANCIONES.
    ESPERO OBTENER RESPUESTA PRONTO Y UCHAS FELICIDADES POR SEGUIR FOMENTANDO ESA MUSICA Y LA CULTURA.

  21. Juan Benavides Says:

    Hola, Fernanda:
    Te pido……NO. Te suplico que me pudieras orientar, donde puedo conseguir la música de tu señor padre,ya que la he buscado por todos lados y no he encontrado nada.

    De antemano, muchas gracias.
    Saludos desde Monterrey.

  22. RosarIo Guerrero Says:

    te ruego por las orejas de piquito m digas como consigo la musica de tu papa de verdad fue para mi un pilar en mi vida de niña y no tan niña,hoy que trabajo con niños y se las canto con mi fea voz creen que las invennte por que no encuentran disco ! que orgullo pero no soy buene para cantar muchisimo menos para componer ! esa musica es un tesoro nacional!!ayuda

  23. miguel angel Says:

    hola ……..

    me gustaria saber en que disco puedo encontrar la cancion que se llama OREJAS DE PIQUITO, lo que pasa es que tengo un sobrinito que le gusta esa cancion

    saludos

  24. Martha Lilia Mejia Reynoso Says:

    Hola Fhernanda:
    Es un gusto saber que hay contacto sideral, y me gustaria tener la letra de “orejas de piquito” me superinteresa tener la musica de patita de perro y Ezequiel de la parra, hace tiempo mis hijos escuchan “grillos madrugadores y “bola de niños” y en ocaciones los llevaba a algun festival cultural para escuchar sus canciones, corazon de cola, y varias, pero creeme que necesito “orejas de piquito” auxilio …. que alguien nos ayude, y de verdad que buen rock y lo fabuloso rock para niños inteligentes y niños grandes tambien.

  25. fherchosa Says:

    Orejas de piquito:

    Un día me encontré con un platillo volador,
    que estaba aterrizando en un campo de futbol,
    se abrieron las compuertas y de pronto apareció.

    Un hombrecito, con traje de metal,
    orejas de piquito, que me dijo con extaña voz.

    Yo soy un turista del espacio sideral
    y vengo de paseo a éste planeta colosal
    aquí he encontrado algo que en mi galaxia no hay.

    Oigame amigo, qué cosa se encontró,
    que no hay en su galaxia
    y que tanto tanto le gustó.

    La música, música,
    es lo mejor de éste planeta,
    La música, música,
    y me gusta más el rock and roll.

    Tomamos un refresco mientras él me platicó,
    pensaba en su planeta formar un grupo de rock,
    con cuatro baterias, ocho pianos y un bongó.

    La música, música,
    es lo mejor de éste planeta,
    La música, música,
    y me gusta más el rock and roll.

    La música, música,
    es lo mejor de éste planeta,
    La música, música,
    y me gusta más el rock and roll.

    La música, música,
    es lo mejor de éste planeta,
    La música, música,
    y me gusta más el rock and roll.

    La música, música,
    es lo mejor de éste planeta,
    La música, música,
    y me gusta más el rock and roll.

    Espero la disfruten jejejeje, ya pronto subiremos más cosas. Pueden visitar el blog de Ezequiel

    http://ezequieldelaparra.wordpress.com

    y el canal de youtube, encontrarán muchos videos ahí

    http://www.youtube.com/user/EzequieldelaParra

  26. SANDRA LUZ Says:

    hola hola¡¡¡¡ niña me acuerdo mucho de tu papá ezequiel de la parra y de sus canciones como pintate la cara de payaso y sus personajes como el buzón, etc… espero que algun dia entremos todos en contacto junto con leticia carmano y Mayte y Santiago y volver a juntar a la casa saludos a todos

  27. SANDRA LUZ Says:

    sorry se me olvido mencionar que estoy en un programa de radio via internet todos los martes de 3 a 4 el programa es zone art de go y la pagina web es http://www.ajradio.org.mx contactate con migo para hacerte la coordial invitacion de participar en mi programa y comentes toda tu poesia etc, etc, y los proyectos con tu papá,bamba, tu papy me ubica mas como sandrita es importante para mi tener contacto con ustedes ok. bye bye.

  28. Galois Says:

    fherchosa: te acabo de dejar una respuesta a tu consulta en el foro de WP.com
    Revísala, que te vas a poner contenta. 🙂
    http://es.forums.wordpress.com/topic/titulo-de-cancion-en-reproductor-mp3?replies=4

  29. miguel de Qro Says:

    Por favor dile a tu apa q nos diga donde conseguir su musica!! pliiisss… le deje un comentario en youtube con el nik maxmavs
    muchas felicidades y cuidense mucho. gracias por la musica… musica.. es lo mejor de este planeta.. la musica… su musica..

  30. AARON Says:

    hola hace muchos años te conoci a ti y tu papa cuando el conducia en Imer con Emma Arguello, no sabes que gusto me da saber de ustedes do qe papa raton me trae mucho recuerdos espero que todo en su vida sea de exitos un saludo y abrazo muy grande a tu papa que es un gran ser siempre dedicado a los niños de este Mexico que amo, me encantaria volver a verlos

  31. Juan Pablo Says:

    Hola. Al igual que muchos otros quiero adquirir la musica de tu papa, espero me digas – Como?..
    Es bueno que te guste Cafe Tacuva. Y por pura curiosidad por que lo de Fherchosa..? me da a pensar que hay una motivo, o razon sobre este sobre nombre.

    Saludos.

  32. ALBERTO Says:

    hola amiga quisiera me ayudes a buscar la pulsera de OM MANI PADME HUM y tambien el anillo vivo en merida y me es imposible encontrarlo me podrias ayudar?

    te dejo mi mail
    xxxxxx@hotmail.es
    ponte en contacto conmigo te lo voy agradecer mucho

  33. ALBERTO Says:

    hola amiga mia ya te habia escrito y sabes necesito la pulsera ayudame a encontrarla ya busque por todos lados y no doy con ella si tu puedes como ya compraste una sabes donde la venden ayudame por favor a conseguirla

  34. fherchosa Says:

    Hace ya tiempo te envié una respuesta al correo que me diste… igual la envío de nuevo, por si no la recibiste.

  35. Magnolia Sotelo Says:

    hola!!!! Es una pena que las canciones maravillosas de tu papá no se puedan conseguir tan facilmente… Debe de haber alguna manera para que no se quede entre el barullo y los sonidos ajenos… En fin, me encantaría comprar el disco de Incunables. Ojalá veas este comentario pronto, realmente me interesa porque tengo una princesita de 4 años y medio que necesita darse cuenta que los monstruos no existen… Gracias una vez mas por tanto ingenio y creatividad!!! Saludos!!!!

  36. fherchosa Says:

    Hola, muchas gracias por tu comentario y por visitarme. Sí, es una lástima que no sea tan sencillo distribuir el material, por lo mismo y otras razones, hemos decidido venderlo nosotros. Además, en éstas épocas es todavía más difícil protegernos.

    En fin, claro que sí, en breve me pondré en contacto contigo, vía correo electrónico. Un saludo.

  37. litost Says:

    ahhhhhhh que genial que di con este blog!!!!!! muchas gracias orejas de piquito es una de las canciones con las que creci.. de hecho ahora que me pongo a pensar creo que tiene que ver con una vision que tuve de niño o que influyo en ella, pero mil mil gracias!!!! 😀 que buen blog luego le dare una vuelta ! 😀 oye donde puedo conseguir discos de tu papa? jajaja hace poco pude apenas conseguir de los hermanos rincon jeje bueno un saludo!

  38. fherchosa Says:

    Jejeje, muchas gracias por visitarme. Pues sí, como dices en tu segundo comentario, éste es el medio para conseguir los discos. En breve te enviaré un correo para ponerme en contacto directo contigo. Un saludo.

  39. DULCE Says:

    HOLA FHER, TUVE EL GUSTO DE COMPARTIR UN POKO DE NIÑEZ CONTIGO Y TU PAPA PUES YO GRABABA CON EL CUANDO EN IMER SE PRODUCIA EL PROGRAMA DE “REBANADA DE SANDIA”, ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRAR NOTICIAS DE EL POR ESTE MEDIO, YA ME DARE UNA VUELTA POR SUS BLOGS PARA PONERME AL DIA, DALE UN SALUDO OJALA SE ACUERDE DE MI.

  40. juan franco Says:

    HOOOLA! NECESITO URGENTEMENTE EL DISCO DE LA CANCION DEL MIEDO, SI ES CON ORQUESTA MUCHO MEJOR, ES LA QUE DICE: “bom bim bom bom borom bom bom bim bom bom borom bom al caer la noche los fantasmas se apoderan de mi, respiro hondo y me concentro, si tengo miedo se me acelera la imaginación son cosas que están solo en mi mente…”

    LA NECESITO URGENTEMENTE PORQUE MI HIJA SE ME CASA ESTE 7 DE JULIO DE 2012 Y ESA CANCION SE LA CANTABA SU ABUELO CUANDO ELLA ESTABA BEBE Y QUIERO DARLE LA SORPRESA EN LA FIESTA DE LA BODA PONIENDOLE ESA CANCION PARA QUE LA RECUERDE, SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON SI ME PUEDEN AYUDAR.

    LES HAGO TRANSFERENCIA ELECTRONICA PARA QUE ME PUEDAN HACER LLEGAR EL DISCO DE MANERA ELECTRONICA O NO SE QUE MEJOR IDEA HAYA PARA QUE ME LLEGUE LO MAS PRONTO POSIBLE PORQUE VIVO EN CD. JUAREZ, CHIHUAHUA., SALUDOS Y UN ABRAZO.

  41. Noé Sanmartín Román Says:

    Estimada Fhernanda
    ¿qué necesito hacer para comprar el disco incunables, donde viene la canción del miedo?
    En el Blog de Ezequiel de la Parra dice que contigo hay que contactar para hacer la compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s