Quiero compartir por este medio los artículos que he escrito y han sido publicados en dos medios importantes.

Aunque mi trabajo es anónimo, está siendo reconocido de alguna u otra manera.

Este artículo es el primero que me publicaron en Excelsior. Es un orgullo puesto que es un tema que no domino del todo y requirió mucha investigación.

En este enlace y este otro pueden ver el original de Fundación UNAM, que es donde trabajo.

Aquí está el segundo artículo que fue publicado en MVS y fue un éxito rotundo. A lo largo de la semana lo he visto en los muros de muchos de mis amigos, también algunas sociedades protectoras de animales y refugios compartieron el enlace. He aquí al pequeñuelo.

Este mismo fue publicado también por Excélsior, quienes parecen ser seguidores y admiradores de mi trabajo. Este es el enlace.

Aquí pueden leer el original, de Fundación UNAM.

Este es mi orgullo, ser una escritora exitosa, aunque por ahora, desde las sombras del anonimato.

 

