Hace algún tiempo, en las inmensidades de internet, encontré un video que me entusiasmó mucho. Un video en stop motion con una propuesta interesante.

Automáticamente, me hice fan de éste par tan singular Rhett&Link.

Tienen dos canales en youtube El primero y El segundo.

Y aprendí también que participan en otro proyecto llamado ImprovEverywhere, del cuál había hablado anteriormente con mi hermano Fherchoso y que también me dejó fascinada. Una muestra de su trabajo.

Y así, me hice seguidora de éstos atractivos hombres, videobloggers. Después sacaron un comercial con la misma idea de las camisetas y el stop motion.

Un buen día, sacaron éste video.

Así que seguí de cerca el proceso en su página de facbeook.

Finalmente, lanzaron éste video.

Me dije a mi misma, tengo que tener esos zapatos. Varios de mis amigos dijeron lo mismo, como decimos de muchas cosas que desearíamos tener y que de alguna forma nos quedamos con las ganas, sin hacer nada al respecto; yo no, después de muchos años de anhelar cosas sin obtenerlas dije “Voy a tener esos zapatos.”

Paso número 1: Visitar la página de los dichosos zapatos. Aquí.

En ese momento estaban en descuento, 10% menos de su precio normal. Además, la primera edición traería su fecha de nacimiento. Los tenis geeks eran mi meta. Pero… ¿cómo obtenerlos?

En otra época quizá me hubiera dado por vencida al ver que se necesitaba tarjeta de crédito y vamos, el simple hecho de comprar zapatos por internet a un par de gringos era como inconcebible para mi.

Paso número 2: Investigar cómo podía comprarlos; Investigué, pregunté, soñé y entonces, mi mejor amigo Fherchoso me hizo ver que con paypal podía comprarlos. A investigar de nuevo cómo comprar con paypal.

Paso número 3: Investigar el funcionamiento de paypal; Un arte desconocido para mi, cree mi cuenta pero no tengo cuenta de banco, demonios, ser renegada cobra caro.

Mi mejor amigo Fherchoso entonces me dijo, los compramos con mi cuenta paypal. Yeey, cada vez más cerca del sueño.

Paso número 4: Conseguir el dinero; No sé cuántas horas trabajé, pero junté el dinero. El tiempo se agotaba para obtener el descuento.

Paso número 5: Investigar qué talla de zapatos soy; Pues sí, porque en Estados Unidos miden las cosas diferente,  converse fué la salvación, revisé la tabla de mis amadísimos converse y cotejé con la de la página, finalmente obtuve mi talla.

Paso número 6: Hacer el depósito; había que depositar el dinero en la cuenta de mi amigo para que él hiciera la transferencia a su cuenta paypal, esperar unos días y entonces hacer la compra. Y todo con menos de una semana de tiempo para tener mi descuento.

Paso número 7: Prepararnos para la compra; Descubrimos que no era necesario hacer la transferencia, pues como ya había comprado con su cuenta paypal y estaba vinculada a su cuenta de banco, no había mayor problema.

Paso número 8: La compra; Ese buen día la luz, el internet y demás cuestiones fallaron todo lo posible y parecía que no podríamos lograrlo, pero lo hicimos, el martes 10 de Agosto, los tenis venían en camino.

En el sitio dijeron que de 6 a 8 semanas, y uno no se imagina lo corto o largo que se puede hacer el tiempo. Cuando pensamos que ya debían estar conmigo faltaban varias semanas para que se cumpliera el plazo.

Un poco angustiados por la duda en fechas hicimos un rastreo. Los tenis llegaron a Louisville, Kentucky el 15 de septiembre, venían de China, como todo lo geek. De ahí partieron y finalmente el Martes 22 de Septiembre llegaron a casa de mi madre.

Los tenis más geeks y más caros que he comprado en toda mi vida por fin estaban en mis manos… o casi.

La aventura ahora era ir por ellos. Como ahora soy una persona que vive por quincenas, esperé al fin de mes y entonces comencé el viaje, luego de un largo día laboral. Casa, terminal, carretera, terminal, metro, caminata y por fin casa de mamá.

Entonces:

La técnica de las llaves no falla.

Ah, que bonita caja.

¡Por fin! Qué bonitos ellos.

La plumilla oficial jajaja.

Limited edition born on 08/30/2010.

Y aquí yo, feliz de la vida con ellos jajaja.

Ese día los estrené para el cumpleaños de mi hermano Fherchoso. Y fui harto feliz.

La historia pues de mis tenis geeks o Mythical Shoes. Próximamente, la historia de mis segundos tenis por internet.

