Pues hoy, un poco aburrida me puse a googlearme y a googlear a mi padre Ezequiel de la Parra.

En mi búsqueda encontré que mi vecino Checo, posteó una grabación de uno de mis poemas, realizada por Radióvoro. Me sorprendió mucho, porque creo que ese poema nunca lo había leído en voz alta y lo di a conocer precisamente en éste blog.  Aquí el enlace.

Después entré a youtube, a tratar de encontrar un video del programa Kolitas, donde saliera mi padre, pero sólo encontré un par de videos como éste, donde aparecía su foto.

Así pues, cuando le pregunté si sabía de la existencia de algún video para subirlo a la red, me contó que Mauricio Castillo tiene esos videos, en formato VHS.

Entre bromas y comentarios, se me ocurrió hacer un blog al más puro estilo del de la Señora Granados, donde participen todos aquellos que estén a favor de que Mauricio nos pase una copia de los videos de Kolitas.

¿Cómo ven, lo hacemos?

