La última semana de clases, como siempre es un martirio para todos aquellos que damos clases, pues los niños están ya pensando en que se van a ir a nadar, en que van a jugar, si te esfuerzas un poquito puedes ver como en sus mentecitas ya traen sus trajes de baño y sus flotis.

(flotis jajaja, el otro día me recordaron el terminajo y como me reí jajaja)

Además de todo ésto, hay mucho trabajo que hacer y muchas tareas que dejar, pues dos semanas de vacaciones son tan efectivas como una lobotomía.

Entonces esa última semana es intensa, cansada y uno como profe ya tiene también la cama, las pelis y las palomitas en la mente; en algunos casos como el mío, las fiestas, los amigos, los desvelones de nintendo.

Para no contar toda la aburrida historia, con todos los detalles que si vi a fulanita y que sutanito nos llevó a una fiesta bien bizarra llena de japoneses, mejor contaré un día en específico, que estuvo lleno de muchas emociones.

El martes de la segunda semana de vacaciones, o semana de pascua, tenía en casa al hermano fherchoso y al primo fherchoso. Nos preparábamos para arreglarnos e ir a un evento cuando un amigo fherchoso nos avisó que venía.

Este amigo fherchoso vive rete lejos, por allá por el norti jajaja. Y bueno, que vaya al df es como el milagro y más aún que venga a cuerna. Nos vimos con él en la terminal y nos lanzamos a nuestro evento.

Días atrás, otro amigo fherchoso me invitó a una presentación de su grupo de comedia; yo no había tenido oportunidad de verlos en acción, el año pasado vinieron al mismo evento y yo ni me enteré jajaja.

El grupo del amigo fherchoso: “Los Hermanos Gayumbo“.

El evento en el que se presentaron:  Segundo Encuentro de Teatro del Poblado de Tetela del Monte.

Estuvo muy divertido la verdad. Aunque llevaron un espectáculo con sketches nuevos, la verdad yo me la pasé muy bien. No sé si será porque los conozco de hace tanto, porque había esperado mucho tiempo para poder verlos o porque son geniales jajaja.

Después de eso tuvimos una reunión chelera que inicialmente sería con ellos pero no pudieron ir así que nos quedamos un poco frustrados jajaja.

En fin, éste es un post casi comercial jajaja. Los invito a visitar su página y la página del festival de Tetela.

Se van a presentar próximamente el 1º de Mayo en el Centro Cultural el Manojo, a las 7 de la noche con un cover de 40 pesos. (En cuernavaca)
También tienen otra presentación el 23 de Mayo a las 12 en la Librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo.

Igual dejo los datos tal cual para no errarle.

El Manojo
1° Mayo 2010 – 19 hrs.
Prol. Ahuatepec #304 esq. Taxco
Col. Lomas de la Selva
(Frente a Sanborns de Plaza Cuernavaca)
Teléfono: (777) 318-0740
Cuernavaca, Morelos.

Libreria Gandhi
23 Mayo 2010 – 12 hrs.
Miguel Ángel de Quevedo 121,
Guadalupe Chimalistac, C.P. 01050
México, D.F.

Anuncios