Bueno, no sé si les ha pasado y tampoco quiero empezar con -Alguna vez les ha pasado- o -Seguro les ha pasado- o alguna otra variante del concepto, so…

A mi alrededor he  notado que algunas veces nos es difícil concretar una idea al hablar, porque a veces pensamos más rápido de lo que podemos ordenar las palabras y formar la frase para poder decirla, entonces resultan cosas a veces sin sentido, a veces con poco sentido.

En otras ocasiones uno cree que va a decir una cosa muy profunda y no acaba de organizarla, pero lo que salió de la boca salió y es motivo de hilaridad por parte de los que nos rodean.

Así, se hizo famosa la frase de mi querida amiga, que dijo poco después del fallecimiento de Celia Cruz.

-Es que Celia Cruz fué Celia Cruz toda su vida-

Suponemos que no se refería al hecho tal cual, que es irrefutable, sino a su talento artístico, su carrera, o algo similar.

Otra frase similar surgió hace poco en una reunión cafetera con la familia, en la cual, mi primo fherchoso dijo:

-Estaba yo pensando, la música tiene un ritmo-

Después de aproximados veinte minutos de risas y desviaciones en la conversación logró explicarnos lo que pretendía y cómo llegó a tan brillante conclusión.

La siguiente es una célebre frase cedartiana que casi casi se explica sola. De pronto, en una acalorada discusión se escuchó lo siguiente:

-La paciencia es una vir…¡cállate Yeyo!-

Ésta es un aporte de un fiel lector de éste blog fherchoso.

La historia va poco más o menos así.

Estaban unos amigos discutiendo sobre si uno de ellos había o no regalado media botella de tequila a un joto (sic), cuando de pronto el individuo cuestionado dijo:

-Estoy pendejo pero no pendejo-

Y como esa hay una amplia colección de frases célebres interpretadas por mis amigos y familiares. (pueden aportar las propias o ajenas jojojo).

También justo ahora ocurrió algo que me hizo reír bastante.

Estaba yo saltando del facebook al messenger y viceversa, cuando se conectó un amigo fherchoso al messenger y leí su mensaje personal, me gustó y me tardé varios minutos en terminar de no encontrar el botón -Me gusta-

Una vez que me reí de mi propia estupidez, se lo dije y me dijo algo así como:

-Eso ya es un nuevo nivel por completo

Le comenté si estaba peor que querer ponerle pausa al cine, porque así es, como me la paso viendo series y películas en casa, cuando llego a ir al cine es frustrante, porque no puedes regresarle ni ponerle pausa. (Cosa que me recuerda éste sitio, en donde te dan el mejor momento de la peli para ir al baño)

Él respondió que eso también era nuevo para él, y seguimos una conversación sobre esos momentos raros que me dan, porque aparentemente si no soy la única, somos pocos. Como cuando llevo varios días haciendo muñecos de peluche y cuando salgo a la calle estoy viendo la textura de la ropa de la gente, o a la gente misma preguntándome cómo le habrán hecho o qué bien cosidos están.

Y ya, no encontraba como terminar el post pero mi amigo fherchoso me dio el pie para concluir éste post.

También pueden compartir sus extraños momentos, con suerte les contaré el tan famoso momento fherchoso de “Triángulo” jajaja.

