El 25 de febrero cumpliré dos años con el blog jejeje. Mi bodrio para desahogarme de mis tragedias y aventuras, de mis amores y desamores.

Todavía no sé cómo festejaré mi gran logro jajaja, pero supongo que haré un post especial del tema o algún rollo así. (se aceptan sugerencias)

Han sido ya muchas aventuras que aquí  he plasmado y vale la pena prenderle dos velitas a mi proyecto ¿no?. Digo, porque ¿cuánta gente dice, ah, voy a hacer un blog y luego lo abandona? Sin ofender ni recriminar a nadie.

Me costó trabajo un tiempo, las musas se fueron de paseo, pero ahí vamos. Tengo varios borradores que no he logrado terminar por falta de profundidad en el tema jajaja. Tendré que revisarlos y hacer limpieza.

So, comienza la cuenta regresiva para el cumpleaños dos de mi bebé fherchosa.wordpress.com jajaja.

Gracias a todos los que siguen leyendo mis bodrios y espero no aburrirlos.

