Pues me la volvió a aplicar.

Ayer, después de muchas vueltas con el problema anterior, dos consultas a expertos, dos discos bajados y quemados y varias horas de espera, logré, con un Live CD, recuperar mis archivos del disco C: Hice el formateo, la partición y todo eso y me fui a la cama.

Durante la jornada yo le pedía a Ganesh que el disco esclavo estuviera a salvo, pues tengo 200Gb de info que poco más o menos la mitad la puedo recuperar, pero la otra mitad es como inconseguible de nuevo. Me quedé con esa sensación de tranquilidad diciéndome, ya mañana puedo entrar y todo saldrá bien.

Bien feliz, ya relativamente descansada me dispuse hoy a instalar windows, programas, antivirus y esas cosas. Me dio curiosidad y apenas con el windows decidí conectar el disco esclavo y ¡Oh Dios! No lo reconoce, y no lo reconoce y no gira, no hace ruido ¡NO RESPIRA DOCTOR!

Me conecté inmediatamente para buscar asistencia técnica jajaja. Después de una seria revisión de los hechos, pues resulta que en realidad el fallo que causó el colapso, venía del disco esclavo.

No sé a ciencia cierta qué fué lo que causó el daño, si fué físico o lógico, pero algo pasó. Ahorita estoy en shock y no puedo ni llorar jajaja, pensaré un poco, esperaré más ayuda y los mantendré al tanto de la progresión de los hechos.

Ya me reportaré desde la casa de la risa de ser necesario y espero no necesitar camisa de me quiero mucho.

