Primero explico jajaja. Hace algún tiempo mamá fherchosa escribió, mientras se quejaba de la vida, la frase que después se hizo célebre: Life socks.

Yo obviamente reí a carcajadas y le dije ¿La vida calcetines? y reímos juntas mientras corregíamos su error. Se quedó.

Entonces, anoche mi computadora simple y sencillamente arruinose. Estaba muy felizmente viendo Prison Break, en la histeria total, fume y fume, cuando de pronto, el video dejó de avanzar. Lo volví a poner, esperé a que llegara al punto en el que ya no avanzaba y nada, así que decidí cerrar todo, y cerró todo todo. Me frustré y reinicié y ¡Oh Dios!

Una pantalla negra que me decía cosas horribles jajaja. Que faltaba el system32\hal.dll.

Después de varios intentos fallidos de intentar recuperar el inicio de windows, me di por vencida, me conecté en la compu b, que es usada para reparaciones, y me dispuse a contarle mi tragedia al mundo, pero ni webmessenger ni facebook estaban de mi lado y cada cinco minutos colapsaba el firefox.

Finalmente hoy, con un poco más de paciencia y mucha mucha fé, decidí conectar mi disco duro a la compu b para hacer rescate de archivos, formatear y todo eso que hay que hacer en casos como éste. Un nuevo ¡Oh Dios! apareció. No podía abrir el disco, me decía que no tenía formato y que si quería darle formato.

Completamente histérica y a punto del llanto, me conecté al webmessenger que por supuesto seguía sin cooperar. Harta y más histérica aún, me conecté al windows messenger y logré contactar con la única persona que podía darme soporte técnico.

Me leyó, me tranquilizó y me dio instrucciones. Bajar el HDD Regenerator, ponerlo a funcionar, esperar de 6 a 10 horas, y tener mucha fé en que lograría solucionar el asunto, rescatar mis archivos y formatear, instalar todo de nuevo y todo eso.

El programa tardó 5 horas en regenerar el disco, aparentemente todo estaba de maravilla y podría salvar mi información, esperé un tiempo, desconecté el disco, lo reconecté a la compu b y el tercer ¡Oh Dios!, que ya vendría siendo como un Puta madre no mameeeeeeeeeeeeeees, con una risita histérica de por medio. Seguía sin reconocer el disco, bueno, sigue, porque no he hecho nada desde ese momento, estoy bloqueada jajaja. En vez de hacer algo me dispuse a contar mi tragedia en un post.

El genio mamón, un personaje recurrente en la vida de mi familia, ha hecho de las suyas. Si uno dice quiero formatear mi disco, el genio mamón te lo concede de la peor forma posible. Hay que tener mucho cuidado con lo que uno pide.

Ah, y cuando intenté esclavizar mi disco esclavo en la compu b, no lo reconoció, pero ni siquiera aparecía, horrible. Si ese disco se arruina yo creo que estaré posteando desde el manicure jajajajaja.

Bueno, ya riéndome de mi situación, procederé a ver qué demonios tengo que hacer ahora. Casi que me niego a formatear, porque sé que conforme pasen las horas, los días, las semanas y los meses, iré lamentando todo lo que perdí.

Los mantengo al tanto y recuerden, cuidado con el genio mamón, que además anda como loco ahora en febrero idem.

Y, la vida calcetines.

