Ya tengo muy abandonado el blog, y es que entre unas cosas y las otras siempre pasa algo que o pierdo la inspiración, o estoy lejos de mi compu, o no encuentro la mejor forma de contar una historia, por temor a que sea chafa y no me quede bien.

Fué entonces cuando me puse a publicar las búsquedas insospechadas, pero éstas dos semanas han pasado cosas nuevas. Me dije, si lo que quieres es escribir y vas a estudiar letras, entonces ponte a escribir. En vez de hacer comentarios sobre lo que otras personas escribieron en el buscador y que llegaron a mi blog para leer los comentarios a las cosas que otros escribieron.

Llevo tres días oscilando entre soñar despierta y encontrar un buen tema para un post, pero no ha llegado nada. Lo último que me ha pasado no es digno de post , o invade intimidades, o todavía no concluye como para darle un espacio en la blogosfera.

Escribí un cuento, bueno, comencé a escribirlo y no he terminado. Dejé de salir, dejé de escribir, soy un caos.

Organizaré mis ideas, iré por algo de comer, veré una película y después, trataré de escribir algo decente sobre todas las cosas bonitas que han pasado y de las tristes también. Quizá hoy mismo salga algo nuevo.

