Pues por casualidades de la vida me encontré con un video, que me fué llevando a otro y a descubrir algo simplemente maravilloso; quizá algunos de ustedes hayan escuchado algo o bastante de ésto, quizá no, yo estoy impresionada y quiero compartirlo con ustedes.

Resulta pues que el movimiento se llama Playing for change, un concepto simplemente genial, que reúne a músicos de todo el mundo, cada uno cantando o tocando un instrumento, en su tierra y después unidos para crear una canción, juntos.

El movimiento se centra principalmente en la paz, el amor y la unión de todos los seres humanos, a través de un lenguaje universal: La música.

Con un resultado impecable y tan maravilloso que en lo personal, movió y conmovió cada parte de mi ser. Hasta ahora tienen 5 canciones oficiales, aunque por ahí podemos encontrar más videos.

Uno de mis favoritos es éste, pues para empezar es LA canción de BOB MARLEY, es un precioso resultado de la mezcla y significado de todo ésto, les dejo el video:

Pueden encontrar más de todo ésto en el canal de youtube y la página web.

Los invito a registrarse y ser parte del movimiento.

One Love!

