Así es, tenemos nuevas búsquedas insospechadas que han traído lectores despistados, y como son tan cómicas, ameritan un post nuevo.

Con ustedes, la segunda parte de las búsquedas que llevan a fherchosalandia.

om mani padme um

pulsera om mani padme hum

pulsera de om maniptme om

Éste si de plano tiene un problemita jajaja.

pulsera del oṃ maṇi padme hūṃ

pulsera tibetana, significado

tienda esoterica tibetana pulsera om man

donde puedo conseguir las pulseras de om

el sonido om de los monjes tibetanos

foto tatuaje mantra tibetano amor

Insisto, ¿y Rigo?

monjes gelugpas

Vaya, por lo menos algo si encontró.

tatuaje om muñeca

Yo me imagino que se refiere a la muñeca wrist y no a la muñeca doll. Como mi sobrina, que cuando le señalas su muñeca (wrist) y le preguntas cómo se llama, te dice “Nena”.

ensayo sobre la influenza

ensayo de influenza

Las tareas siguen, ah y ya tuvimos un par comentarios hostiles de lectores que más bien no leyeron y que atacan nomás porque sí, ni cuenta se dan a quién “atacan”

influenza en morelos

Pues si acá ni llegó la supuesta influenza.

remedios varo

remedios varo reencuentro

Buscando a Remedios Varo llegan muchos, pero ¿va a haber un reencuentro? Eso si me gustaría verlo jajaja. Pero pos no, de Remedios está El Encuentro.

vive latino 2009

vive latino

fotos vive latino 2008

De eso si encontraron.

jaguares vive latino 2009

Lo siento, de plano no fui.

vive latino 2009 con mis amigos

Estoy muy confundida, ¿qué esperaba encontrar?

zordem

andrés calamaro

O sea, si los menciono, pero así muy por encimita.

barril de monos

monos en un barril

barril de changos

changuitos de juguete

giant barrel of monkeys

Yeey, me consuela no ser la única obsesionada con el tema.

el puente julien le gargasson

No pues si hay un julien pero no es ese.

golpe de calor

que calor

calor clima

Si hablé de eso jojojo, pero ¿que calor?.

poesia de buenas vibras

La buena onda carnal.

angel cadena poesia

Sigo muy confundida.

mandar poemas en cadena

Ahá, ¿esperaba encontrar las instrucciones?.

poema de mario benedetti que se pueda en

¿Que se pueda qué, que se pueda qué?

youtube versos para mi sobrina

Jajaja, sin comentarios.

relax

Bueno, el estrés sigue a todo lo que da.

regaderazo

¿Huh?

si cafe

¿No Pepsi?

encantamiento

Ay, pues si, yo soy un encantamiento de persona jojojo.

monkey

Chango, mono.

playera mickey

playeras de mickey mouse

Aviso de una vez, no vendo playeras mickey, ni cuartos totalmente mickey mouse. ¿Ok?

como hacer? la gelatina de mickey mouse

Lo siento, ahora si llegaste al lugar equivocado jajaja.

mickey mouse masonica

Casi me quedo sin palabras, estoy muy confundida, no entiendo qué esperaban encontrar, porque eso simple y sencillamente NO EXISTE. ¿Mickey Mouse Masonica? ¿de verdad?

tira comica mafalda

Bueno, si encontró la información.

pascal corm

Siii, si lo menciono, si encontraron algo de él.

musica d ealejandra de la parra

Pues no la conozco y no sabía que hacía música. ¿No sería Alondra de la Parra? porque esa si es mi prima y es directora de orquesta.

Un aplauso especial para los que nos buscaron y nos encontraron.

letras de la cancion orejas de piquito

Prometo ponerla, de verdad.

mariana la araña hawaiiana

Nomás que es Hawaiana.

fernanda de la parra blog

Bueno, así lo dice en mi acta de nacimiento, está bien.

fhernanda de la parra

fherchosa

Siii, esa soy yo jejeje.

Muchas gracias a todos los que involuntariamente me hacen reír cada semana. Y espero ustedes se diviertan también. Un saludote para todos.

***

Actualización

Las de antier y ayer se pusieron muy buenas y no pude evitarlo, aquí están:

remedios baro

Y no ha sido sólo uno, he de decir.

informacion mecanica sobre motocicleta

la tetra de la cancion de parra papa

Jajaja, claro, la tetra de la cancion de parra papa, la parra y la papa se van a casar, y no se han casado por falta de pan… o ¿cómo?

en que pais se origino ahn1n1

donde se origino ahn1n1

O sea, de plano AH1N1 es demasiado para los mexicanos.

monos barril

juego monkeys

monkey barrel

Y sí, más obsesionados como yo jojojo.

ommanipadmehum

Todojuntoesunmantramáspoderoso.

Aplausos para:

fhernanda de la parra

“música para niños vol.1” ezequiel de la parra

la musica es lo mejor de este planeta

video de cancion hace muchos años este era un planeta

Que llegaron al lugar indicado para obtener la información correcta jejeje.

***

Actualización.

A diario reviso ésta sección tan divertida de mi blog, hay muchas repetidas ya, así que ahora pondré las más extrañas y divertidas, con faltas de ortografía, con ideas raras y todas esas cosas. Aquí van las nuevas.

influencia ahn1n1

virus ahn1n1

preguntas acerca de la influencia humana

Y bueno, ¿que no las preguntas las tendría que hacer el que busca y las respuestas darlas alguien y ponerlas en internet?

como se debe vestir las personas pequeña

las fotos de personas pequeñas

Pos yo qué sé, y menos tendré las fotos de personas pequeñas…

on ni pad me hum

Ok…

rosario tibetano pulsera wikipedia

Se llama japa mālā, podría tener un significado parecido al rosario, pero bueno, ahí está la información para su consideración.

como hacer un nudo de monje

como se hace una pulsera que dice amor

Ah pues compras de esas cuentitas que tienen letras, compras cuatro, la A, la M, la O y la R y luego las pones en orden, con mucho cuidado y atención para que no diga ROMA o AROM o MORA… o cualquier otra variante.

mantras budistas tatuar lugar significado

pulsera del ommanipadmehum

Otroquecreequesivatodojuntoesmáspoderosooooo.

yo fui a vive latino

Simon, yo también, bueno a éste no pero… sigo preguntándome ¿como qué buscaban?.

ejemplo de boletos

boletos del metro

boleto de cine de entrada y papel

Ahá, boleto de cine de entrada y papel, ahora si me quedé de a seis, pero podríamos sacarle buen provecho para hacer un poema jajaja.

Los raros

prohibido celular

baile sonidero en estadios

mercado de jamaica

mickey fashion

Ese mickey tiene como muchas facetas.

ideas de muerte

el cuyo

Que igual y todos éstos buscaban como cosas bien concretas pero no creo que hayan encontrado algo de lo que querían en éste blog.

monitos rojos de toy story?

Jajaja, otro obsesionado con lo mismo que yo, cada día me tranquiliza más.

“la musica es lo mejor de este planeta”

radio ring la musica la musica es lo mejor

Vale, si llegaron al lugar indicado, nomás que era Radio RIN, no ring.

Finalmente, anuncio bien orgullosa que ya tengo fans jajaja, que no comentan mucho, pero que me buscan jejeje.

Y gracias a todos, ahora guardaré y coleccionaré las búsquedas por más tiempo y cuando menos se lo esperen tendré una larga y cómica lista.

Anuncios