En unos momentos más, en el escenario verde se presentarán Molotov y después de ellos Los Fabulosos Cadillacs, y yo no estoy ahí.

Distintas cuestiones de la vida me fueron impidiendo viajar a la capital para acudir al Vive Latino 2009, aunque tanto ayer como hoy porté mis orgullosas playeras del festival, adquiridas en años anteriores.

Ayer mismo me perdí cosas bien interesantes, igual creo que no hubiera aguantado como otros años porque ayer a eso de las 10 de la noche ya estaba yo rumbo a mi cama muerta de cansancio y con una jaqueca del 72.

Fui al de 2000, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, esos son seis años consecutivos y por primera vez en seis años no estoy berreando en el Foro Sol, ni asoleandome, ni metiendo de contrabando el morral de mi amigo Fherchoso, ni comprando lalitas en las tiendas aledañas, ni durmiendo en el campamento mientras no hay nada que nos interese escuchar, ni sentada en medio de la nada comiendo sopa maruchan, ni preguntándome cómo llegaré hasta mi casa.

Claro que ayer tuve suficientes cosas de qué preocuparme, principalmente involucrando computadoras para arreglar, propias y ajenas; todo eso me permitió mantener mi mente alejada de mi ausencia, pero hoy, hoy si me pega. Sé que todo pasa por algo y que quizá el próximo año si me toque ir, aunque tengo miedo de aceptar que igual ya no estoy para esos trotes jajaja. Por ahora me limitaré a ver las noticias en la web oficial y seguir haciendo ositos ibol para que mi otro amigo Fherchoso venda en su escuela.

***

Actualización.

Ya debe estar por terminar, y somos varios los que sufrimos por no estar ahí, lloro buaaaa, lloro. Justo ahora comento con una amiga Fherchosa y la voy a llevar el próximo año.

***

Bueno está bien, para alivianar el desánimo, les dejo una foto cotorra que tomamos hoy en la Mega.

anuncio

Antes yo decía “Ha de ser horrible ser el que pone esos anuncios y que te equivoques” pero ahora me doy cuenta que les da igual y por eso nos regalan horas y horas de diversión.

