barrel_of_monkeys

Quizá muchos de ustedes recuerden éste juego, así como quizá muchos no lo recuerden.

Estaba yo en mi cama, intentando dormir, volteo y veo lo que en mi panorama se había convertido en un bote para lápices. Me di cuenta tras observarlo, que era nada más ni nada menos que lo que queda del que fuera mi barril de monos. Inmediatamente vinieron a mi mente, los recuerdos del juego y como en alguna de las tantas mudanzas, terminé con el barril, sin tapa y sin monos y cuánto extrañaba ese juguete.

Pasaron algunos días y viendo That’s 70 show, noté que en una escena, al fondo, dos de los personajes estaba jugando con un barril de monos. Detuve la escena y vinieron de nuevo todos los recuerdos. Claro que el barril de la serie era diferente al mío, que era como el de la foto de arriba, el de la serie era así:

Monkey Barrel

Después de unos momentos de exaltación, decidí darme a la tarea de investigar si todavía los hacen. Mi barril tiene muchos años y verlo en una serie que habla de los 70 es indicativo de lo mismo.

Tras una seria y extensa búsqueda, descubrí que hay de muchos colores, mucha gente está igual de traumada que yo, que playskool tiene una copia de ellos que no me gusta puesto que tienen cola y brazo en vez de brazo y brazo, que se supone no son tan difíciles de conseguir y que en los sitios de compras por internet se encuentran más facilmente.

Entonces, la idea de conseguir un barril para mi y otro para mi sobrina se ha apoderado de mi. Voy a agotar todos los recursos de jugueterías.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlos? ¿Alguien los ha visto? ¿Alguien tiene un barril o sabe de alguien que lo tenga y que quieran vender?

Si tienes información al respecto, compártela, me harás muy feliz.

***

Como bonus, un barril gigante.

Giant monkey barrel

***

Encontré una juguetería en donde venden 100 changuitos por 98 pesos. Igualitos a los que podemos ver al inicio de éste post, de hecho, de distintos colores. Así que ahora sólo hay que encontrar dos barriles jajajaja.

