Estaba leyendo las noticias que aparecen cuando uno cierra su correo electrónico, cuando veo una nota que por supuesto llamó mi atención. Lo primero era el hecho en sí, después noté un error que resultó hasta cómico.

Decidí poner la información aquí por dos razones, informar a los fanáticos de Café Tacvba y hacer notorio el error antes mencionado. La nota, tal cual la encontré, dice así:

Gira de Café Tacvba se ve afectada por virus AHN1N1

Las medidas de prevención que se están tomando en todo el mundo con respecto a la epidemia del virus AH1N1 siguen golpeando al medio de espectáculo. En esta ocasión los afectados son los fanáticos de Café Tacvba en Venezuela, quienes el próximo sábado 23 de mayo presenciarían parte de la gira del 20 aniversario de la banda mexicana.

Lo anterior fue dado a conocer por la productora del evento, Water Brother, cuyo comunicado dice lo siguiente: “Informamos al público en general y a los medios de comunicación que debido a medidas preventivas por el brote de epidemia del virus AH1N1, nos vemos en la obligación de cancelar la presentación del espectáculo `Gira 20 años, 20 ciudades´ de la agrupación Café Tacvba pautado para este sábado 23 de mayo en el Anfiteatro del Sambil (…) Pedimos disculpas a todo el público por los inconvenientes que esto pueda causarles y estaremos informando oportunamente el reinicio de esta exitosa gira”.

A pesar de que aún no se ha dado a conocer un comunicado oficial por parte de la banda con respecto a la modificación de fecha de este concierto, es un hecho que dicho concierto se llevará a cabo en el transcurso del año.

La página original, aquí.

Y bueno, yo espero de todo corazón que no pospongan la fecha del 13 de junio en el Foro Sol, porque estoy a punto de adquirir mis boletos y me daría terror saber que no fui al Vive Latino por no ir al concierto de Café Tacvba.

Pero cómo ven, pasó de Influenza porcina a Influenza humana, después a virus A(H1N1) y ahora es el maravilloso AHN1N1 jajajajaja.

Anuncios