Dada la actual circunstancia de alerta, histeria, paranoia, pánico o todas las anteriores, por la web circulan, como pan caliente, correos informativos, con consejos o cualquier cosa que involucre la ya tan conocida situación.

Entonces, a mi correo llegan diariamente, mínimo tres mails y yo me he saturado, hartado, agotado y/o aburrido de todo ésto. Digo, es algo que está pasando, sea real o no lo sea, pero está pasando y todas las conversaciones, incluso vía messenger, transcurren alrededor del tema.

Así pues, tengo dos soluciones, adaptables a sus necesidades para que sus computadoras no se contagien con el virus de la influenza porcina o como ya nos dijeron que debemos llamarla “gripe A(H1N1)”.

compuinfluenzaweb

O si tienes Lap Top

compuinfluenza2web

Mucho ocio acompaña éstos días de asueto obligado, también mucha reflexión. Recordaba algo que se ha comentado ya y que quisiera extender. ¿Cómo es posible que un chilango le tenga tanto miedo a una supuesta epidemia, más aún que lo que le teme a contraer un sin fin de enfermedades al comer en la calle? ¿Cómo es posible que se cuiden utilizando cubrebocas para no enfermarse, pero son capaces de no lavarse las manos después de viajar en metro, metrobus, tren ligero, trolebus o microbus?

Vamos, es todavía más riesgoso que tu computadora adquiera un virus de internet y todo tu trabajo se borre, a que contrigas una supuesta enfermedad extraña. Pero eso sí, los cuidados para la influenza son mayores porque dicen que mata, pero ¿cuántos de nosotros no hemos perdido días, semanas, meses o años de trabajo por un virus de computadora?

Anuncios