Debido a los hechos acontecidos actualmente en México y particularmente en la Ciudad de México, el Vive Latino en su edición 2009 ha decidido cambiar sus fechas del 16 y 17 de Mayo al 27 y 28 de Junio.

Si ya compraste tus boletos, no hay ningún problema y son válidos para éstas nuevas fechas.

He aquí el texto oficial:

Debido a los momentos sensibles que está atravesando el país y que el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 09 es de carácter internacional, se complica el correcto desarrollo logístico (obtención de visas, trámites de transportación, aduanas, etc.) del mismo.

Por esta razón, el Décimo Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 09 cambia sus fechas del 16 y 17 de  mayo al 27 y 28 de junio.

Esta medida ayudará además a que miles de jóvenes tengan tiempo suficiente para reponerse de la situación actual. Los boletos son validos para las nuevas fechas, sin necesidad de canje.

OCESA agradece infinitamente el apoyo de artistas y staff de producción, en beneficio del público mexicano.

Aquí pueden ver la pantalla que aparece al entrar a la página oficial, con todo y el error de dedo… Fijense bien como dice atravisa

vivelatinoatravisa

Yo en lo personal, temía que éste cambio ocurriera, pues es un poco difícil hacer un concierto masivo cuando estamos en alerta sanitaria y las reuniones con más de cinco personas ya son sospechosas. De igual modo justifican los motivos también como de logística para todos los artistas invitados de fuera del país.

Así que ya lo saben, Vive Latino 2009 se cambia al 27 y 28 de Junio.

Una de mis preocupaciones es el concierto de Café Tacvba el 13 de Junio, al cual estoy deseosa de asistir, ansiosa esperando el momento.  No sé si desear que cambien esa fecha o que no la cambien. Ya veremos cómo se desarrolla el asunto.

*************

Actualización:

Acabo de caer en cuenta que no podré hacer mi fiesta porque entre un concierto y otro nadie va a tener dinero para venir. Creo que se irá hasta Julio. Estoy casi molesta jajaja.

Anuncios