Mis cosas han estado enloqueciendo últimamente y mi celular no se escapó ésta vez. El pollo y yo nos tomábamos un café él y un té chai yo, de pronto, tomamos una foto con el celular y así, de la nada, la carátula se puso blanca y dejó de funcionar.

Uno, en éstas situaciones intenta mil trucos para hacerlo funcionar, quitar la pila, quitar el chip y quitar la memoria con todas sus posibles combinaciones, pero nada. Decidí entonces dejarlo descansar y analizarlo en la mañana. Tampoco funcionó, todo lo que intenté falló, así que me puse a investigar en internet y encontré un método que prometía funcionar, probado por aquellos con el mismo problema que yo.

Con un poco de tiempo y tranquilidad, descargué los programas recomendados, estudié la forma correcta de arreglarlo y manos a la obra. A pesar de entender razonablemente bien las computadoras (finalmente cobro por arreglarlas), los celulares son un mundo desconocido, sumado a que los drivers nunca me han querido much0, pues las cosas no resultaron.

Así, llevo una semana sin celular, un poco desesperada por no poder tomar fotos en la calle y sobre todo el asunto de la comunicación. Entonces, ayer pregunté a una vendedora telcel y por supuesto sus respuestas llevaban a que ella vendiera más y mejor. Entonces decidí darme a la búsqueda de un celular viejito donde poder poner mi chip hasta que consiga el dinero para arreglar el otro o en su defecto comprarme uno nuevo, que eso me daría más coraje porque el aparatito no tiene ni un año conmigo.

En fin, un tanto incomunicada me voy, parece ser que iré con los sobrinos postizos a ver ardillas a chapultepec.

***********

Aquí, una rolita que me gusta mucho, no tiene nada que ver pero es la prueba para poner el reproductor en el blog, me costó sangre sudor y lágrimas pero lo logré.

http://www.archive.org/download/Fherchosas/Fherchosas_64kb_mp3.zip
