De la Parra

Bueno, dado que ya van dos personas que me contactan al respecto decidí escribir un post sobre de mi apellido. Hay una frase/mito/verdad que dice que “Todos los De la Parra somos familia” y a mi parecer es cierto; de alguna u otra forma todos aquellos que nos apellidamos así tenemos una conexión a corta o larga distancia.

Hace algunos años Alfonso de la Parra se dio a la tarea de hacer nuestro árbol genealógico partiendo de Don Gregorio de la Parra quien vino de España y llegó a Durango, se casó tres veces y tuvo veintidos hijos. De ahí venimos todos dicen por ahí. Tiempo después y muchas investigaciones de por medio subió la página a internet.

El sitio de los De la Parra cuenta hoy en día con 3339 nombres registrados y sigue actualizandose. Básicamente cualquiera que se apellide De la Parra puede encontrar sus origenes en éste índice. Ya sea por tu nombre, el de tus padres o el de tus abuelos y si no apareces todavía pero si encuentras de dónde vienes, le escribes un correo a Alfonso y te integrará con todo y foto.

Así que si te apellidas De la Parra y quieres saber si somos familia o si estás relacionado con algún otro De la Parra, pues consulta la página y comentame aquí lo que has encontrado.

Anuncios