Obviamente dos días de Vive Latino dan para muchas anécdotas, algunas de ellas las relataré aquí y conforme me vaya acordando las iré poniendo.

El sábado, durante el concierto de Panteón Rococó nosotros nos encontrábamos a un lado de la torre que ponen en medio del escenario verde, o sea el principal. No entiendo por qué le cambian el color cada año, nomás nos marean jajaja. El caso es que mientras mis hombres trataban de defenderme del desmadre, seluis se le aventó a un tipo que nos había empujado. El tipo reaccionó violentamente empujandolo con más fuerza y seluis casi se le va a los golpes. Nos ignoramos y al final del concierto el tipo se acerca a hacer las paces y se dieron un abrazo jajaja ¡que bonito! Cursi y todo pero fue una muestra más de que la buena vibra predomina.

Después, ese mismo día en el metro estaba yo sentadita y ellos de pie, de pronto seluis se recargó tiernamente en la mano de un sujeto y no se dio cuenta jajaja, fue tan pero tan gracioso. Mucho amor para él ese día.

El domingo estabamos huyendo del grio de “ábranse a la verga” tan característico de los que traen la manta y Aarón decidió volar con ellos. No sin antes ser pateado por todos y después, elevar sus brazos al aire con la señal por todos conocida y repetida en el Vive. Yo temía por su vida pero todo bien.

Cuando la botella golpeó la nariz de Aarón todos alrededor estabamos demasiado preocupados por su salud pero no pasó a mayores. La banda se preocupa por la banda.

En el concierto de Los Tres una chica se acerca a otra y le dice ¿Tienes encendedor? y el novio de la chica se voltea y le responde ¿Tienes mota? jajaja.

No faltan las escuinclas berrinchudas que hacen sufrir a sus novios porque la cerveza está caliente, porque no quieren ir a ver a sus cuates, porque fulanita ya se enojó, porque esa pendeja me empujó y demás.

Tuvimos nuestros 30 segundos de fama, pues Aarón me levantó en sus hombros y salí en la pantalla, la neta no sé si gritaron cosas o no pero pos yo fui feliz. Después Seluis levantó a Aarón y también fue tomado por la cámara.

En algún punto de la vida decidimos comer tacos de canasta de a 5 por 35 pesos y seluis fue el comisionado para acudir a realizar dicha compra pues estando en las gradas los tacos no suben jajaja. Él dijo “Pero yo no tengo hambre” cuando llegó con los tacos se sentó alegremente a comer y dijo “Es que ya que los estaba comprando se me antojaron”. Lo que me lleva a los precios de éste año en alimentos y bebidas. Algunos precios no cambian como la pizza en 30, pero otros disminuyeron como la chela en 25, 50 y 70. La coca en 20 y el agua no me fijé jajaja. Como llevabamos lalitas pues no consumimos agua.

Es divertido porque puedes encontrar una cantidad impresionante de alimentos diversos para satisfacer cualquier gusto. Papas, Churritos, Donas, Sopas, Pollo, Tacos de canasta, Tacos de carnitas, Pizza de Domino’s, Pizza de unos cuates raros, Hamburguesas, Hot dogs, Crepas, Pastel y hasta Café. En Bebidas encuentras, Cerveza Sol, Cerveza Indio, Coca, Coca Light, Coca Zero, Manzana y Agua (creo que se me escapa otro refresco en la memoria)

Antes de que tocaran Los Auténticos, en pantalla apareció tres veces una ex-compañera de la secu. Estaba hasta adelante y fue muy loco verla jajaja.

Abajo de uno de los puentes pusieron unas mangueras con agujeros y en algún punto hicieron correr agua por ellas, de tal forma que todos los que pasaran abajo se mojaban, la neta estuvo muy bien porque si aliviaba un poco el calor. Parece ser que el año pasado también lo pusieron.

Noté la ausencia de manguerazos, supongo que cambiaron por su versión de regaderas pero hubiera sido bueno recibir agua a chorros, eso sí, sin quedar aplastados por la multitud al caerse la tabla que nos sostenía, porque el babas del rancho se quedó viendo como le caía el agua encima, mientras cantaba Natalia Lafourcade y poco después de que Ra enloqueciera al punto del éxtasis sin darse cuenta de que casi morimos.

En alguno de tantos conciertos del domingo escuché a unos tipos decir “Ay no, ahi vienen los chichis” Yo me pregunté ¿los qué? No terminé de formular mi pregunta cuando una ola humana manta en mano, atropellando a quien se pusiera enfrente, pasaron gritando “Chichis, chichis”. Se dedicaban a cazar chavas que quisieran aventarse en la manta y bueno, la peculiaridad de ese grupo sobra decirla jajaja.

No me encontré a nadie, eso fue lo más loco porque cada año aparece algún conocido entre la multitud pero pues éste año nadie me iluminó con su presencia.

Los3

Seluis, Aarón y yo, admirando todo, sentaditos en las gradas y después de comer.

El Foro Sol, a todo lo que da, la banda super prendida, el escenario zumbando y la buena vibra. Desde las gradas se podía apreciar ésta imágen.

Vibra

Hasta reciclaron el mismo logo.

Tomé dos fotos de los vasos voladores.

Vasos1

Con todo y mugre del cel para dar efecto.

Vasos2

También tenemos nuestras caras de cansancio, histeria y agotamiento el domingo mientras escuchabamos a Jarabe de Palo.

Fher

La Fhèr

Aarón

Aarón

Una curiosidad que pusieron el año pasado y éste y que todas las veces que metí mi carota no estaba funcionando.

Caja1

 

Caja2

Mientras esperabamos el metro, cansados, asoleados y con nuestro shopping a cuestas, nos sentamos lindamente en una esquinita los tres.

3mosqueteros

Noten la diferencia de la otra foto, aquí ya no dábamos más.

Y para finalizar, una relax de Aarón y yo, descansando un poco. Pueden notar nuestras caras y mis hombros francamente rostizados por el sol. Niños no lo hagan, dos días seguidos de Vive Latino te pueden dejar así:

AarónyFher

