Encontré una peli, por mera casualidad. Dada la legitimidad de mis compras en dvd, atrás venía una reseña de la navidad con Winnie Pooh o algo así, las dos veces anteriores, a falta de reseña no la compré pero ahora me animé.

Actúan Michael Cane y Jude Law. Desde que comenzó la película noté cierto aire teatral, conforme fue avanzando pensé en una definición para todo lo que vi. Es lo que un director de teatro muy fregón haría con una obra de teatro y dos excelentes actores, si tuviera cámaras de cine, un buen presupuesto y noción fotográfica.

La historia se desenvuelve en el mismo lugar, una casa de la cual vamos recorriendo la habitaciones a lo largo de la peli y a veces es un poco confusa la distribución pero no tiene mayor importancia pues todo se entiende a la perfección. Las actuaciones de éstos dos hombres son magníficas, te dejan un buen sabor de boca. La fotografía, la dirección, el vestuario, escenografía, todo está muy bien logrado y crea un ambiente envolvedor.

A mi gusto, una excelente película que vale la pena tener. Definitivamente no es una historia feliz, tampoco es terror, yo diría que más bien no hay violencia. Es una pieza de buen cine que yo recomendaría a cualquier persona que me dijera, oye, recomiendame una buena peli jejeje. Me gustó mucho.

