¿Historiador o Actor?

Nuestros reporteros se encontraron con un extraño caso de un joven que como muchos, eligió una carrera creyendo que esa era su vida y al estar a punto de terminar, se ha dado cuenta que él quiere otra cosa. Así es, el joven de 26 años se encuentra estudiando en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, la carrera de Historia, pero ahora, dice sacará la carrera en extraordinarios para irse a estudiar actuación en la Andrés Soler.

-Es que me doy cuenta que yo quiero actuar, y pues elegí una carrera de escape, pero ya me cansé, la voy a pasar en extraordinarios y ya jajajaja-

Bueno, nunca es tarde para darse cuenta de lo que uno quiere hacer en la vida, y enhorabuena por éste muchacho que ha dejado atrás el qué dirán para seguir sus sueños.

Metalero y Japonesa

Así es, tenemos la exclusiva, uno de nuestros reporteros ha seguido el caso de cerca y bueno, aquí está.

Un joven de 24 años, inquieto por así llamarlo, con una hija de 5 años, metalero por supuesto y en busca del amor, tras varios intentos fallidos de hacerla de cupido, parece ser que ha encontrado el amor en una chica japonesa.

-Es que siempre me han gustado las japonesas- dijo a nuestro reportero.

Llevan varias citas y al parecer la relación va viento en popa, pues aunque no han formalizado nada, ambos están muy contentos. Van paso a paso en ves de darle de comer a la iguana luego luego, lo cual me parece muy sano.

-Desde que la conocí en la fiesta de cumpleaños de mi amigo, dije, ¡pero qué bonita es!-

Vaya que uno no se espera las sorpresas que da el amor, pero felicidades a los muchachones.

Gurú de la colonia

Una señora que atiende una dulcería por las mañanas, cuando todas las demás señoras van al mercado, se ha convertido en la sensación del barrio al ser conocida por sus consejos, psicológicos, sentimentales, religiosos y amorosos.

Las muejeres llegan a platicar con ella y terminan contándole sus penas, que van desde -¿Qué haré de comer?- hasta -El inútil que me embarazó se peló y no lo he visto desde hace tres semanas-.

Se ha especializado en distintas mancias como hacer la numerología de la persona o hacer todo un estudio psicológico y de personalidad a una señora que se queja amargamente de sus hijos, pues no le hacen caso y solo la usan como niñera. Sesión que terminó con nuestra gurú diciendole que debe dejar de hacerse la mártir porque si quisiera, le diría a sus hijas que los niños son su responsabilidad pues ella ya cuidó y educó chilpayates 20 años.

Y así un sin fin de casos que le llegan a ésta gurú de la colonia, esperen más noticias sobre ésta increíble mujer que dedica su vida devotamente a ayudar la de otros.

Otro divorcio a la lista

Bueno, pues a la lista de divorcios de nuestro país se suma un hombre exitoso en su negocio que se acaba de separar de su mujer. Una reportera que lleva una amistad con él, ha seguido el caso de cerca y nos trae la exclusiva de la historia.

El sujeto al que llamaremos Daniel, tiene un exitoso negocio de venta a distribuidores (no diremos de qué pues puede estar leyendonos). Hace tres años conoció a una mujer a la que llamaremos Fátima. Se enamoró perdidamente de la mujer, aproximadamente 15 años más joven que él. Ella lo veía como un amigo y nunca dio pie a otras interpretaciones. Con el tiempo, el sujeto conoció a otra mujer a la que llamaremos Alicia, la cual no se estuvo quieta hasta que consiguió “conquistarlo”.

Fátima advirtió el peligro de casarse con esa mujer que solo lo buscaba por su dinero y le dijo -No te cases con ella- pero no olvidemos el peligro de esa frase, pues los hombres en éstas circunstancias pueden creer que esa frase significa, no te cases con ella, cásate conmigo. Fátima dejó en claro que ella no quería una relación pero tampoco quería que se casara con Alicia.

Y pues Daniel, se casó y tuvo una hija con Alicia. Al pasar del tiempo ya no la soportaba y un día invitó a Fátima a platicar y le dijo -Eres mi brujita, todo lo que me dijiste que iba a pasar pasó, ya no la soporto y pues ahora tenemos que estar juntos por la niña, pero ya no la soporto y lo peor es que lla ni se da cuenta- pero Daniel siguió con la relación hasta que un día fue hospitalizado por un problema en la espalda.

Entonces vino el rompimiento, Alicia se fue de su casa y ahora están tramitando su divorcio tanto legal como por la iglesia pues durante el matrimonio practicamente no vivieron juntos como marido y mujer y menos como familia.

Y esa señoras y señoras es la historia del divorcio de Daniel, uno más a los matrimonios fallidos. No hay que casarse porque toca, hay que casarse por amor.

Espías vigilan movimientos cerca de papelería

6 días van desde que dos empleados de una papelería notaron un movimiento extraño de un automóvil, el cual llega y se estaciona en el mismo lugar, después de muchas horas se van. Sospechosamente, siempre es igual y va casi una semana de ésto.

-Llevan 6 días en ese coche, no sabemos si están vigilando el banco, alguna persona o a otro negocio, pero llegan siempre a la misma hora, están ahi varias horas y luego se van, todos los días igual-

La verdad no tenemos más información, pero estaremos al tanto sobre lo que pase en los alrededores de dicha papelería, pues todo indica que son dos espías vigilando los movimientos de algo o alguien. Quién sabe qué estarán viendo.

Anuncios