Bueno, el fin de semana pasado acudí a una entrevista de radio, muy divertida por cierto. Resulta que un chavo llamado Emilio me contactó buscando a mi jefe y bueno, lo invitó a su programa el cual tendría un especial para niños. Mi padre trabajó durante 21 años para dicha empresa radiofónica y un día nos dijeron que muchas gracias por participar, que ya podíamos irnos. Y bueno, fue muy, pero muy gracioso volver después de 5 años a un lugar en el que creciste y que te pidan tu credencial en la entrada, que nadie sepa quién eres y que encima te quieran enseñar a dónde vas cuando tú conoces el lugar desde hace chorrocientos años jajaja.

El caso es que, camino a éste lugar, que veo un letrero de una perrita perdida, pero enorme fue mi sorpresa cuando leí el nombre de la perrita:

Si, leyó usted bien MEIBI!!!!!

Y bueno, después de dicha entrevista decidí lanzarme a ver Ashes & Snow, me trepé a un pesero que me dejó en Bellas Artes. En el camino estuve viendo un sin fin de anuncios fotografiables pero ibamos tan rápido que ni tiempo y luego no vaya a ser que saca una el celu y a alguien se le antoje, el celular claro está. Bajando nos fuimos caminando felizmente hacia donde nuestro instinto chilango nos llevaba pero dudamos y mejor preguntamos a una poli -Disculpe, ¿para el zócalo?- poli -Aquí derecho- jajaja, en la calle nos habíamos encontrado ochomil turistas y en el momento de preguntar me sentí igual que ellos jajaja.

Nos fuimos a comer a una taquería bien cara en Gante y luego mi padre se retachó a la primavera mientras yo me quedé de ver con mi pollo. Fuimos a un cafecín para que él comiera y de regreso al metro, después de haber comprado curitas similares para una herida del pie, que vemos una entrada de una casa, estaba sacando el celu para tomarle foto cuando llega una señora, nos sonríe, abre la puerta y se mete, desde adentro se nos queda viendo y cuando por fin se mete a su depa, tomamos la siguiente foto:

Por supuesto que de entrada HABRE es lo que salta a la vista, pero me impresionó sobre todo la readacción del letrero “Habre y cierra la puerta solo con su llave”. No con la del vecino, no con la de tu marido, con la tuya ok?

Y ya, me retaché a mi primavera también jajaja. En la cual tuve la oportunidad de tomar dos fotos que más que graciosas son curiosas.

En el spoonrest de mi padre se forman siempre figuras con las gotas de café que van quedando, en éste caso es un lindo conejo, a ver si le agarran la onda:

Otro día, en el mercado mientras comíamos en un rincón secreto, después de haber comprado unas pelis y un dvd de yoga con el infeliz ese de alejandro maldonado, noté una imágen muy padre, un rayo de luz que daba al comal donde calentaban la comida, me acerqué lo más que pude y aunque salieron las alegres comadres de fondo, creo que se captó el concepto:

 

Ahí luego hay buenos letreros que fotografiar, solo hay que tener paciencia y ya estaré publicando las fotos para que vean lo que me toca ver.

