fotoescenario.jpg

Una excelente noche tuvo lugar en Cuernavaca, durante la presentación de VIP Revista para gente importante, a donde acudieron personajes de la música, el cine, la televisión, el radio y medios impresos.

La mayoría de los invitados, comentó estar muy contenta de poder recibir en casa, la nueva revista. “Ya estoy harta de leer Hola!” dijo Araceli Arambula. “Quiero saber más sobre gente que no es del medio” comentó Alejandra Guzmán después de haber leído la primera edición de VIP.

Entre los invitados especiales, se encontraba Dario, un mecánico que ha sido una gran fuente de información para VIP. También estaba Doña Petra que siempre está enterada de los chismes de la calle. Como delegados del Distrito Federal, acudieron Gloria y Fabiana, quienes comentan sobre las casas distintas casas a donde acuden a limpiar.

 La deliciosa cena corrió a cargo de Verónica, de Antojería Vero’s y consistió en una típica comida mexicana, con varios platillos a elegir y el tradicional acompañamiento de agua de jamaica, tortillas, salsa verde y gelatina como postre.

En la recepción, tuvimos un módulo de suscripciones para que al llegar, o al salir, nuestros invitados hicieran su trámite para recibir nuestra edición en casa. El número de suscriptores de la noche fue bastante elevado y esperamos seguir aumentandolo.

Concluyó con un agradecimiento de nuestro editor quien comentó estar realmente emocionado por emprender éste nuevo viaje y que esperaba cumplir todas las expectativas de sus lectores, dándoles lo mejor de si y entregando el alma y el corazón para que sus vidas tengan un poco más de alegría mientras se enteran de tantas y tantas cosas sobre la gente que no conocen.

¡Arriba VIP Revista para gente Importante!

Anuncios