estrella2.jpg

Quisiera comprenderte, pero no puedo

quizá porque si te comprendiera,

toda la ilusión que me das, terminaría,

quizá porque no hay mucho que comprender,

o quizá todo, todo es lo que debo entender.

Quisiera que me dijeras,

así, sin más que lo que es,

o quizá lo que yo creo que es,

quizá lo que no es,

tan solo quiero que me digas lo que sientes.

Eres tantas cosas para mí,

que no puedo describir,

eres lo que llevo esperando tanto tiempo,

eres todo lo que he esperado en alguien,

eres tú, eres, tan solo eres.

Me vuelves loca, tan loca,

tienes todo, todo, absolutamente todo,

qué más puedo decirte,

que mueves todo en mí,

que eres, tan solo eres.

Como quisiera poder hacer algo,

algo más que decírtelo,

algo más allá, que me dé,

pero no puedo, no puedo hacer nada,

tan solo me queda ser.

Tan solo ser, como tú eres,

como yo soy, somos.

Ojala fuéramos juntos,

ojala pudiéramos ser, los dos,

ser uno mismo, ser, tan solo ser.

Pero tú eres y yo soy,

no quieres que seamos,

tan solo eres y yo soy,

quisiera que fuera más,

                     pero no es,

                               y tú eres,

                                    tan solo eres.

Fhernanda de la Parra

